Rappi

Me estafaron con mi pedido a mcdonald

Hola quiero denunciar que hize un pedido a mcdonal el día 22 de julio,en el cual me enviaron la mitad del pedido y me cobraron el total,1.[números] pesos por una hamburguesa y papas chicas!una estafa!!quiero que me respondan mi denuncia y me reintegren el dinero o me hagan entrega del resto del pedido.

Hola quiero denunciar que hize un pedido a mcdonal el día 22 de julio,en el cual me enviaron la mitad del pedido y me cobraron el total,1.[números] pesos por una hamburguesa y papas chicas!una estafa!!quiero que me respondan mi denuncia y me reintegren el dinero o me hagan entrega del resto del pedido.

Gaston R  Solución rechazada: 

Necesito una solución ,háganse cargo del reclamo!!

09 de Agosto a las 13:51 hs.Responder

Empresas más buscadas