Rappi

Me estafaron

les pido me puedan ayudar.
desde ya muchas gracias.
rafael

Buenas noches, con fecha 11/03/2022, realicé una compra por internet a sushixi, me confirmaron el pedido y a al otro día me informaron que había salido por buy logic, con el número de pedido 00002466, y con el número de seguimiento blgnb0002156781yq. hice el seguimiento y por lo que veo en la página del transporte ya llegó a argentina el día 25/03 a las 15.53 hs. envié un mail a [email protected] solicitando el nº de seguimiento internacional, pero no me han respondido. llené dos formularios en correo argentino para que me informen que pasó con la encomienda pero no me contestan. les pido me puedan ayudar. desde ya muchas gracias. rafael
Rafael V  Solución rechazada:

Buenas tardes, me enviaron un mail diciéndome que el producto estaba en camino, que tuviera paciencia.
Les reclamé el número de seguimiento Internacional, para iniciar la declaración de la compra ante el correo Argentino, y tampoco me lo pasan.
Además ya escribí tres reclamos a Correo Argentino, por que según el transportista el 31/03 había llegado el producto al País, y no me han dado ninguna respuesta.
Espero me sigan ayudando, muchas gracias.