Rappi

Me estafaron

El repartidor debía entregarme 30.000 pesos de vuelta ya que se le dio un billete de 50.000 y solo se le debía pagar 20.000, dijo que no tenía vuelto, se fue a “cambiar” el billete y nunca volvió, lo cual es considerado e***** y no es correcto que una persona como el siga trabajando en algo como esto, quienes trabajan deben ser correctos y honrados y el demostró que no es apto para el trabajo, quiero mi dinero de vuelta y que el no siga trabajando más en este medio, si lo hizo con una persona con cuantas mas lo habrá hecho. Esta muy mal que una empresa tan grande y buena se eche a l ruina por personas como el.