Rappi

Me estafaron

Estaba viendo las opciones de mi pedido y la ux es tan mala que terminé haciendo un pedido que no quería. Instantáneamente traté de cancelarlo para que no me lo manden y el sistema no me lo permitió (ni me explicaron por qué no podía hacerlo). Llamé al restaurante para que no lo preparen pero me dijeron que tenían que prepararlo igual para no recibir una penalización. Cuando el repartidor me lo trajo, lo pagué para que ustedes no le roben la plata a su propio empleado. Fui estafado y exijo que devuelvan mi dinero y quiten todos mis datos de sus bases de datos. Son una empresa extorsiva con sus clientes, socios y empleados . Los tres estábamos atados y sin posibilidad de acción. Den la cara, háganse cargo inescrupulosos.

Juan I  Solución rechazada:

No solucionado aún.