Rappi

Me entregaron otro producto por error y me lo cobran de todas formas

Realicé una compra en la categoria supermercados de la plataforma, al entregarme los productos resulta que me habían enviado un producto diferente al que yo había solicitado. Me comuniqué inmediatamente con soporte dado que yo no autoricé a que compraran otro producto, a la vez que tampoco se me adjuntó un ticket por dicha compra. Ofrecí a que me cambiaran los productos erroneos por los que yo había comprado originalmente o en su caso a que me reembolsaran la suma total de los productos que pagué y no me entregaron. Pero la repuesta de soporte fué devolverme la diferencia entre el producto erroneo que ellos me trajeron (sin mi autorización) y lo que yo había pagado en rappicréditos, siendo que yo pagué con tarjeta de crédito. En resumidas palabras pagué por un producto, me entregaron otro por error y me lo cobran de todas formas contra mi voluntad.

Vanesa L  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se comunicó conmigo. Y cómo expliqué anteriormente la solucion de soporte fué devolverme solo la diferencia entre los productos que pagué y el que me trajeron por error, cuando debería ser el total dado que yo no autoricé dicha sustitución.