Rappi

Me eliminaron mis ganancias

Hola buenas tardes, el problema que yo tengo es que referí a 2 personas que hicieron su trabajo legalmente. La semana anterior me aparecía reflejado en mis ganancia, inclusive ayer me aparecía reflejado en mis ganancia y hoy ya no aparece reflejado, me los eliminaron como si nunca ubiera pasado nada. Necesitaría ayuda porfavor, ya que este es mi único trabajo y necesito el dinero. Tengo captura de pantalla y mis dos referidos de testigo por si es necesario. Desde ya muchas gracias, espero una solución

Sergio J  Solución rechazada:

Todavía no me pagaron, sigo esperando.

Sergio J  Solución rechazada:

Nunca me pagaron lo que me deben

25 de Febrero a las 15:20 hs.Responder