Rappi

Me deshabilitaron mi cuenta de soy rappi, no puedo comenzar a entregar

Ingrese cómo rappintidero y al momento de activarme me dice que mi cuenta está "deshabilitada" y me pide contactarme con "desactivaciones". No logro entender el porqué de este problema, tengo mi mochila rappi, casco y bicicleta, ansioso por empezar a repartir y esto lo único que me lo impide; colaboré entregando mis datos, fotos de carnet, etc, me llegaron correos con el aviso de que pase el proceso de inscripción y listo para repartir. Hoy viernes 24 de abril me acerce a la sede en granaderos, comuna de providencia, estaba cerrado, supongo que por seguridad sanitaria. Por favor ayudadme con una solución.

Johan R  solución recibida:

A los pocos días fui contactado con la empresa de repartos Rappi.