Rappi

Me dejaron sin trabajo por pedirles ayuda con un pedido

Realice un reclamo porque me encontraba realizando un pedido y cuando llegué al sitio el cliente lo canceló y me sumaron la deuda seguido de esto me comuniqué para que me ayudaran y todos los soportes me decían que no era el canal correcto para ayudarme envie por correo varias veces hasta que me contestaron que fui inhabilitado y pregunte el motivo y dicen que no me pueden decir

Realice un reclamo porque me encontraba realizando un pedido y cuando llegué al sitio el cliente lo canceló y me sumaron la deuda seguido de esto me comuniqué para que me ayudaran y todos los soportes me decían que no era el canal correcto para ayudarme envie por correo varias veces hasta que me contestaron que fui inhabilitado y pregunte el motivo y dicen que no me pueden decir


Empresas más buscadas