Rappi

Me dejan sin mí fuente de ingreso por inhabilitación de mi cuenta

Rappi a desactivado mi cuenta como repartidora sin previo aviso y de forma arbitraria dejándome sin trabajo, adjudicando falta a sus políticas por infracción, cosa que jamás sucedió, de hecho ese tema fue expuesto y resuelto ya que me habían asignado una deuda incorrectamente por un pedido entregado, reclamo que fue verificado y procedieron a devolverme el dinero, me pregunto si esta inhabilitación a mi cuenta tiene que ver porque no deje que se quedaran con mi dinero, solo me dan respuesta automática sin solución.

Angy R

Además de los tantos intentos por contactar a soporte nunca me llamaron telefónicamente para brindar apoyo a mi caso. Y cuando tuve respuesta positiva se retrataron, no saben como manejar este tipo de casos.

Angy R  Solución rechazada:

No solucionaron la inhabilitación de mi cuenta, sigo sin poder generar ingresos por errores de ellos.