Rappi

Me debitaron plata por cancelar compra

El otro día intenté realizar un pedido desde su app y resulta que no pude concretar el mismo ya que me habían cobrado el costo por el envío que eran algo de $400 (no era cerca el lugar) y me tenían que debitar otros $ 1.140 por el precio de la comida. Cuestión que la plata de la comida no la podían debitar de mi tarjeta (no se porqué) y yo tenía que arreglarme con el restaurante. El repartidor no tenía ese dinero para pagarlo y restaurante dice que solo aceptada transferencia. Cancelé la compra porque había pasado mucho tiempo y ya estaba muy frustrado por toda la mala experiencia. Y resulta que desde rappi me debitaron 1.222$ por haber cancelado. Intenté por diferentes medios que me reintegraran el dinero y lo único que obtuve es la respuesta que adjunto en la imagen. Aclaro que no sabía que "dar una opinión" era aceptar lo sucedido. Entonces ellos consideran cerrado el caso. Igual espero que me solucionen el problema y me reintegren el dinero.

Sergio L  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución todavía

Sergio L  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución