Rappi

Me cobraron y no se que es

Me cobraron 4.36 de mi tarjeta visa lo cual no se de qué es, pido ir a un link de ayuda pero me bota de la aplicación.

Me cobraron 4.36 de mi tarjeta visa lo cual no se de qué es, pido ir a un link de ayuda pero me bota de la aplicación.

Staicy N  Solución rechazada: 

Me mandaron un correo donde decían que no se me había generado ningún cobro en su sistema.
Tengo un screenshot de mi tarjeta dónde claramente se puede ver el monto descontado

03 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Staicy N  Solución rechazada: 

Mi banco no hace cargo de esa transacción

15 de Diciembre a las 0:47 hs.Responder
Staicy N  Solución rechazada: 

Me dijieron que mi banco se haría cargo pero hasta ahorita no devuelven consulta con ellos y ellos se exahortan de sso

30 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder

Empresas más buscadas