Rappi

Me cobraron y no me vino la comida

Realice un pedido de comida y nunca me llego por problemas técnicos de ellos , no andaba el sistema.
y no me lo han cancelado ya van 12hs
y el pago está realizado en tarjeta
quiero la devolución!!
porque no fue culpa mía, es de ellos

Realice un pedido de comida y nunca me llego por problemas técnicos de ellos , no andaba el sistema.
y no me lo han cancelado ya van 12hs
y el pago está realizado en tarjeta
quiero la devolución!!
porque no fue culpa mía, es de ellos


Empresas más buscadas