Rappi

Me cobraron un producto no recibido

Buen dia,

Buen dia, tuve dos inconvenientes en mis pedidos, la primera la dejé pasar, pero en la segunda realice un pedido por un medicamento el cual su total era de 236 pesos pero al no aparecer en el listado de la farmacia no me lo tomo y sugirió la aplicación hacer el pedido por "lo que sea" así mismo hice el pedido, en el momento de solicitarlo por medio de esa opción, después el personal shopper me pide que lo confirme y así lo hice, al parecer no le aparecía que este fuera confirmado y pidió otra vez que lo confirmara, pero el me informa que es un error de la aplicación y que debo cancelar el pedido y volver a solicitarlo y después dice que es un error de la app y que el no puede continuar con el pedido así que no se hizo en resumen me tocó cancelar el pedido y para completar mi mal momento con ellos me cobran el precio del medicamento x 2 y adicional el recargo de un servicio que no me dieron, les envié correo pero no contestan, es decir si necesitara urgente lo que pedí y no tuviera más dinero quedaba sin dinero y sin el medicamento. Una total falta de respeto.
DIANA P  solución recibida: