Rappi

Me cobraron un pedido que cancele

Hice un pedido por rappi y lo cancelé antes de los primeros 3 minutos porque me surgió un imprevisto. Me mandan un mail pretendiendo cobrarme $399 (el total del pedido + el envío) por “el tiempo del chico de rappi”. Es una vergüenza el abuso, me parece ok que cobren el costo de envío al cancelar, pero que cobren el costo de lo que nunca pagaron (mi pedido, un big mc cancelado y que mc donalds nunca preparo ni entrego) es inaceptable. Obviamente la sección ayuda de la app no funciona. Quiero que me devuelvan el dinero de la orden a mi tarjeta de crédito lo antes posible, sino terminaré en defensoria del consumidor por tener métodos abusivos y que atentan contra la libertad del consumidor. Gastón zingoni

No he obtenido respuesta

Sigo sin tener respuesta