Rappi

Me cobraron un pedido cancelado

Hola mi nombre es diego, el día de ayer 22 de junio de 2020 hice un pedido por medio de rappi, en burguer king. Me designan un repartidor y pasado un tiempo importante esta persona me dice que cancele mi pedido porque el burguer king de once estaba colapsado. El me dice que si lo cancelaba el se lo cobraban. Yo parar hacerme el favor lo cancelo, siendo que el ni siquiera había recibido el pedido, habiendo pasado más de una hora de que hice el pedido. Después me llega un mail, por mi cancelación, diciendo que me cobraban el pedido igual.