Rappi

Me cobraron un pedido cancelado

Me debitaron un pedido que fue cancelado con otra dirección y aún así me lo cobran y no me dan una respuesta o reintegro. Además no me deja eliminar una tarjeta que es de mi amiga y la ingresamos me figura pedidos pendientes pero no tengo ningún pendiente solo uno entregado u el cancelado nada más y aún así me cobraron el recibido y el cancelado también. Solo pido que me reintegren el dinero a la tarjeta de débito y me dejen eliminar la vinculación con esa tarjeta que está en mi cuenta ya que es de una amiga y no mía.