Rappi

Me cobraron un envió que no figuraba

Estos estafadores me cobraron un envió de [números] pesos que jamás apareció detallado al momento de comprar. En el envió figuraba un valor de 79 pesos. Jamás me apareció en la pantalla ese monto. Solo aparecio el valor de envió de 79 + la propina de [números] pesos y la comicion del 9% sobre el valor del producto que pedí, que era d [números],00 pesos. Es vergonzoso, exijo repuesta de parte de la empresa, no pueden cobrar lo que no figura

Estos estafadores me cobraron un envió de [números] pesos que jamás apareció detallado al momento de comprar. En el envió figuraba un valor de 79 pesos. Jamás me apareció en la pantalla ese monto. Solo aparecio el valor de envió de 79 + la propina de [números] pesos y la comicion del 9% sobre el valor del producto que pedí, que era d [números],00 pesos. Es vergonzoso, exijo repuesta de parte de la empresa, no pueden cobrar lo que no figura

Gabriela B  Solución rechazada: 

Ni se preocuparon en lo más minimo

08 de Febrero a las 12:13 hs.Responder
Gabriela B  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron. Una vergüenza son

19 de Febrero a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas