Rappi

Me cobraron mas de lo que pagué inicialmente

Hola, me hicieron un envio, pagué $ar [números] + $ar 30 de propina. Hasta aqui estaba ok, luego de recibirlo me vino ahora que me cobraron $ar [números] !!!
como puedo resolver esto ?
es una barbaridad de plata, no puede salirme nunca tanto.
7:24 p. M. Donde y como puede realizar el reclamo.

Hola, me hicieron un envio, pagué $ar [números] + $ar 30 de propina. Hasta aqui estaba ok, luego de recibirlo me vino ahora que me cobraron $ar [números] !!!
como puedo resolver esto ?
es una barbaridad de plata, no puede salirme nunca tanto.
7:24 p. M. Donde y como puede realizar el reclamo.

Luis A  solución recibida: 

Todo bien

20 de Diciembre a las 9:50 hs.

Empresas más buscadas