Rappi

Me cobraron más de lo debido

Buenos días! yo hice un pedido de una milanesa que era 2x1 en “la nueva barcelona” el cual el pedido salia [números]+40 milanesa de pollo+ delivery= [números] pesos, el cual el rappi cuando llegó no podía solucionar el celular para que le marcara cuando era, el cual le dije le di la plata me entrego y se fue, al rato toca en mi puerta diciendo que no pudo trabajar en todo el día por causa de que el pedido era [números] pesos! imposible si en rappi me marcaba [números]pesos! el cual tuve que dar de mi dinero [números] pesos más, es injusto necesito que solucionen la aplicación pra que les funcione bien, para que no tengan problemas futuros con otros clientes, yo no la usare más, porque sé que el dinero no me van a devolver! saludos

Buenos días! yo hice un pedido de una milanesa que era 2x1 en “la nueva barcelona” el cual el pedido salia [números]+40 milanesa de pollo+ delivery= [números] pesos, el cual el rappi cuando llegó no podía solucionar el celular para que le marcara cuando era, el cual le dije le di la plata me entrego y se fue, al rato toca en mi puerta diciendo que no pudo trabajar en todo el día por causa de que el pedido era [números] pesos! imposible si en rappi me marcaba [números]pesos! el cual tuve que dar de mi dinero [números] pesos más, es injusto necesito que solucionen la aplicación pra que les funcione bien, para que no tengan problemas futuros con otros clientes, yo no la usare más, porque sé que el dinero no me van a devolver! saludos

Luana A  Solución rechazada: 

No se han comunicado conmigo

30 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder

Empresas más buscadas