Rappi

Me cobraron la "cancelación gratis" por el total del pedido!

El día 06/08 hice un pedido por rappi y cuando se estaba procesando, me di cuenta que no había puesto mi dirección y no me la había pedido en ningún lado, entonces cancele el pedido, decía cancelación gratis. Acomodé la dirección y realicé el pedido, y en ese momento me llegaron dos mails: uno diciendome que me cobraban el total por cancelar el pedido y otro cobrando el segundo pedido. Se me debitó dos veces y decía cancelación gratis! ademas eran [números] pesos!

El día 06/08 hice un pedido por rappi y cuando se estaba procesando, me di cuenta que no había puesto mi dirección y no me la había pedido en ningún lado, entonces cancele el pedido, decía cancelación gratis. Acomodé la dirección y realicé el pedido, y en ese momento me llegaron dos mails: uno diciendome que me cobraban el total por cancelar el pedido y otro cobrando el segundo pedido. Se me debitó dos veces y decía cancelación gratis! ademas eran [números] pesos!


Empresas más buscadas