Rappi

Me cobraron el triple sin explicación

Pedí 3 galletas del subway, en total las tres me salían 1190. Ingrese un cupón para envío gratis y cuando estaban por llegar las galletas el precio subió a 6.290. El repartidor dijo q el envío eran 2.000 pesos por lo que todo sería 3.190, y dijo que el resto de dinero lo había puesto la aplicación. No nos dio ninguna otra explicación y nos cobró los 6 mis pesos. Hace un tiempo atrás pedí 12 galletas y me salió 7.000 pesos en total, y esta vez salió mil pesos menos por solo tres galletas. Me parece una estafa lo ocurrido ya que el repartidor no nos dio una explicación, solo nos cobró ese excesivo monto.