Rappi

Me cobraron doble y no me han devuelto el dinero ni me responden los mensajes

Buenas tardes. Realice un pedido por rappi a buffalo wings y este se conro dos veces a la tarjeta de crédito. El pedido era de 146mil pesos y se cobró dos veces, es decir 292mil pesos! el segundo cobró llegó una hora después del primero algo que no tiene sentido pues solo ordene una vez. Llevo desde la fecha más de 15 días buscando una solución, eso sucedió el 26 de abril y es la hora que no he recibido ninguna respuesta aún habiéndoles escrito más de 10 mensajes desde la plataforma, porque también hay ningún correo ni teléfono al cual se pueda comunicar uno. Cabe aclarar que un pedido llegó a la casa y efectivamente lo consumimos; el segundo le dijimos al rappi tendero que lo estábamos cancelando que la palabra forma se equivocó y no lo vamos a recibir porque no lo vamos a consumir y por ende no vamos a pagar por el más aún así el producto fue cobrado y ahora tengo un déficit de 146mil pesos por fallo de la aplicación que me cobra por un producto que no pedí, y tampoco consumí. Quisiera saber si alguien, de algún modo, algún día me pueda dar respuesta para devolver mi dinero porque es una falta de respeto que a estas alturas aún no sepa nada. Esperare alguna respuesta y estaré atento a mi correo para cualquier cosa. Mil gracias