Rappi

Me cobraron de más, ya 2 veces seguidas q les pasa a los de rappi

Ya es la segunda vez que me cobran mal y encima es abonando en efectivo, hoy me mandaron 2 pan lactal chicos, y en la aplicación son 2 grandes el chico confirmo como que me trajo 2 grandes y lo fue así, la diferencia son 158$. y la semana pasada me facturó 2 productos y me trajo uno solo. La verdad que es increíble. Y no me devuelven el dinero ni en forma de ticket ni nada, tengo los 2 tickets para comprobar. Más el d hoy donde detalla el pan lactal.

Me dieron 33$ de casi los ***$ que me deben

Walter C  Solución rechazada:

Me dieron 30$, en vez de los ***$ igual no hay problema, estoy pidiendo menos a Rappi y en mi trabajo ya le dije a la gran mayoría que es malísimo, van a perder mucho más que los ***$.

Walter C  Solución rechazada:

Porque me devolvieron 30$ y el reintegro eran casi ***$ ***$ en realidad, no se en que se basaron para hacer ese reintegro de 30$, me vinieron 2 hamburguesas facturas y me enviaron una, y de 2 pan lactal grande me enviaron 2 chicos