Rappi

Me cobraron de mas, no me devuelven mi dinero

Hice un pedido en rappi, el monto total eran $510, al llegar me dicen que es $568. Me di cuenta mas tarde de la diferencia. Al reclamar me dicen que por cuestiones de seguridad no pueden devolverme el dinero en efectivo y que me lo devuelven en rappi creditos (osea, me cobran de mas, y mi dinero se lo quedan devolviendome creditos virtuales para usar en su propio negocio). No quiero volver a usar rappi, quiero mi dinero en efectivo o con la posibiliad de usarlo donde quiera

No llamaron ni contestaron
Solo mandaron mensajes contandome la politica interna de la compañia la cual va en contra de lo que dice la ley de defensa del consumidor

Juan C  Solución rechazada:

Rappi es lo peor que hay. Te cobran demas y te devuelven el dinero en “rappicreditos” pars que sigas cautivo de la compañía

Juan C  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron mi dinero ni quisieron encontrsr otra manera para solucionsr su error. Son unos estafadores