Rappi

Me cobraron algo que no debían cobrarme

Presentó problemas con rappi, dado el caso no se especifica cómo poner una queja me veo obligada a buscar una contestación por este medio. el pasado 26 de diciembre del año 2019 relieve un pedido ya que tenía 17mil en rappi créditos y un código que me cubría gastos de envio, lo que sucedió fue que el domiciliario de rappi al llegar al lugar dijo que el establecimiento el cual es popsi del único de villavicencio no tenía habilitado aún el convenio, me pidió amablemente cancelar la orden lo cual hice y me generó un valor de 9900 lo cual no entiendo el porqué si el error no fue mío y tampoco del domiciliario, la aplicación me arrojó un establecimiento que no tenía válida el convenio y ahora no me deja hacer ninguna compra sin pagar tal dinero que aún que es poco no tengo porque pagar porque no fue un error por mi parte. Pido por favor se me sea eliminado para continuar con mi utilidad en la aplicación.
Mariana S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

01 de Febrero a las 11:29 hs.Responder