Rappi

Me cobraron 600 pesos de mas! y ya no me devolvieron

Rappi me cobro mas de [números] pesos de mas, primero [números] y ahora [números]. En soporte nadie te atiende personalmente solo te lo devuelven en rappicreditos osea te obligan a usar la app. Y ahora ni siquiera eso ya no me devolvieron el dinero cuando supuestamente responden en 72hs ya llevo mas de una semana !!

Rappi me cobro mas de [números] pesos de mas, primero [números] y ahora [números]. En soporte nadie te atiende personalmente solo te lo devuelven en rappicreditos osea te obligan a usar la app. Y ahora ni siquiera eso ya no me devolvieron el dinero cuando supuestamente responden en 72hs ya llevo mas de una semana !!

facundo N  Solución rechazada: 

no respondieron a mi reclamo y siguen debiendome *** pesos!!

18 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder

Empresas más buscadas