Rappi

Me cobraron 4 pedidos demás, exijo devolucion del dinero

El viernes 13 de marzo de 2020 hice dos pedidos a dos locales diferentes, la aplicación se colgó cuando estaba pagando y los pedidos se triplicaron. inmediatamente cancele los duplicados y me comunique con ambos locales otacku y davinchi para anular los pedidos extras . No hubo problema y solo llegaron los dos pedidos correspondientes. A partir de ahi generé desde la aplicación reclamos de todos los pedidos cancelados. Las respuestas son siempre las mismas, pegadas y prearmadas, no atiende nadie ni en el chat , ni tienne nimgun telefono y esto fue antes de la cuarentena. Una verguenza les deje mi numero ni responden por ningun canal. espero que alguien se comunique conmigo tienen mis datos en la aplicación. tampoco su respuesta robotica es valida porque yo solo cancelé los pedidos duplicados y dejé dos avisando a los locales, ellos no salieron perjudicados. uno conocer realmente a una empresa de servicio cuando tiene un problema, que ni siquiera te respondan o te ayuden es lamentable. Espero que alguien se comunique conmigo tienen mis datos en la aplicación.