Rappi

Me cobraron 3 veces el mismo valor en rappi

Buenas noches, realice con uds el pedido de rappi cash por el valor de 2,500 pesos pero resulta que en mi estado de cuenta de lo cual adjunto las respectivas imágenes, se me está cobrando a mi tarjeta el mismo valor 3 veces. Lo cual obviamente me parece un abuso, porque únicamente fue una sola vez que aquí están las pruebas e imágenes. Exijo la devolución del dinero correspondiente lo más pronto posible y una explicación del por qué de esta situación ya que me parece inconsebible que uds abusen de esa manera de los clientes.