Rappi

Me cobraron 2 veces el pedido

El domingo 7 de junio de [números] hice un pedido por rappi de rappi favor para reclamar un desayuno de crepes&waffles y la tarifa me la cobraron 2 veces hasta la fecha no me han respondido nada y ya me lo debitaron de la tarjeta

El domingo 7 de junio de [números] hice un pedido por rappi de rappi favor para reclamar un desayuno de crepes&waffles y la tarifa me la cobraron 2 veces hasta la fecha no me han respondido nada y ya me lo debitaron de la tarjeta


Empresas más buscadas