Rappi

Me cobran un pedido del cual yo pague en efectivo

El día 19 junio medio día más o menos pedí una torta de nicolukas le pregunte al domiciliario que si tenía datáfono dijo que no y le pague en efectivo contra entrega me enviaron un mensaje preguntando que si había pagado obviamente le dije que si. Y me molesto porque jamás haría pedido y no lo pagaría hasta le di una propina al domiciliario... Que oh sorpresa aparece como si debiera la torta exijo corrijan su error y hablen con su personal me parece una falta de respeto con migo voy hacer un domicilio y aparece como si yo les debiera... Agradezco su confirmación yo no les debo nada dejo mi teléfono para que se comunique con migo [números]

El día 19 junio medio día más o menos pedí una torta de nicolukas le pregunte al domiciliario que si tenía datáfono dijo que no y le pague en efectivo contra entrega me enviaron un mensaje preguntando que si había pagado obviamente le dije que si. Y me molesto porque jamás haría pedido y no lo pagaría hasta le di una propina al domiciliario... Que oh sorpresa aparece como si debiera la torta exijo corrijan su error y hablen con su personal me parece una falta de respeto con migo voy hacer un domicilio y aparece como si yo les debiera... Agradezco su confirmación yo no les debo nada dejo mi teléfono para que se comunique con migo [números]

Zamiris P  solución recibida: 

Si ya soluciónaron

02 de Agosto a las 7:19 hs.

Empresas más buscadas