Rappi

Me cobran todos los meses y la compré fue solo una vez

Desde el 29 de febrero me cobran todos los meses y yo solo compré una ves el 29 de febrero

Desde el 29 de febrero me cobran todos los meses y yo solo compré una ves el 29 de febrero

Melania F  Solución rechazada: 

Quiero que me desactiven de la aplicación

13 de Junio a las 12:36 hs.Responder

Empresas más buscadas