Rappi

Me cobran 1 kg cuando se entrego menos de 300gs

Adjunto mismo mail que le mandé a coto,  con las pruebas de todo lo que digo.

saludos.

pablo.

asunto: algo raro hay en la facturación de las cajas de rappi nordelta

adjunto comprobantes de todo lo que digo.

saludos.

pablo.

dni 26821186

Adjunto mismo mail que le mandé a coto,  con las pruebas de todo lo que digo. saludos. pablo. asunto: algo raro hay en la facturación de las cajas de rappi nordelta buenos días el día 14 de marzo hago por rappi las compras en coto nordelta, pido queso azul de una marca, no hay y me ofrecen 290grs de otra la cual la que selecciona productos ingresa el costo de 2700$ que es lo que dice el producto que recibí,  pero sorpresa en línea de caja se transforma en 11999$ y obviamente solo recibo los 290grs tal como indicó la que seleccionó los productos, ya en el chat había observado esto, hago el reclamo y no me quieren reconocer el error o la avivada de alguien del sector de caja de nordelta. espero encontrar una solución a esto ya que si hubiese recibido el kilo por lo menos tenía el queso pero que me entreguen lo que me dicen que eligieron con el valor indicado y me.quieran cobrar otra cosa, sospecho que acá hay otras intenciones detrás de la sobredacturacion de un producto que no debo ser el único. si hubiese tenido la cantidad que mencionan debería haberse facturado varios trozos y solo tengo el indicado por la sustitución. adjunto comprobantes de todo lo que digo. saludos. pablo. dni 26821186

Sin respuesta

Sin solucion

Pablo D  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado sino que intentaron hacerme lo mismo, ya tengo identificada la maniobra que hacen los que seleccionan los productos.

Pablo D  Solución rechazada:

No, y eso que les mande las pruebas y lo intententaron hacer en otra oportunidad con otro producto.