Rappi

Me cagaron plata

Voy a dar en detalle y tengo la s capturas de pantalla de todo, me mandaron un mail diciendo que tenia una promo de un cupon que pidiendo en un restaurante me hacian el 30% en la compra, que lo mínimo tenia que ser $600 y que me hacian una devolución de hasta $400. Yo hice un pedido que era $1035 la compra y solo me descontaron $45 que es el costo de envio! que mierda es esto? es el bolsillo de uno, el 30% esa compra es de $310,5 quiero la plata ya y lo peor es que la persona que se comunico conmigo me dijeron que me iban a resolver el problema