Rappi

Me bolkearon de rappi

Buen día me bloquearon de rappi x una falla estoy desesperadoo ya ke es el único ingreso para mantener a mi familia tengo buen historial fueron muy severos tarbajo día y noche en la app más de 12 horas al día de echo cuento con publicidad en mi coche y soy de buena categoría xfabor apoyenme ya se me urge de antemano mil gracias

Víctor G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solucionme urge ya le es mi único ingreso mil gracias

Grasias

Víctor G  Solución rechazada:

Buen día no me anda solucionado nada favor de apoyarme mi gracias okupo le desblokeado para trabajar mil grasias

Víctor G  Solución rechazada:

Fa bb por de apoyar sigo bloqueado urge

Víctor G  Solución rechazada:

Buen día sigo esperando solución para ke me abran la cuenta me urge espero su apoyo ya ke es mi sustento y no he recibido ninguna notificación de ninguna parte me urge mil gracias

Ke me desbloken

No an solucionado

03 de Noviembre a las 21:19 hs.Responder
Víctor G

Hola no me an resuelto nada me urge desbloken para trabajar ya ke es el único sustento xfabor apoyenme me urgeeeeee

03 de Noviembre a las 21:20 hs.Responder
Víctor G  Solución rechazada:

Hola no me han dado respuesta alguna favor de apoyarme a desblokeado cuenta me urge

09 de Noviembre a las 22:44 hs.Responder
Víctor G

Insistiendo en lo mismono su respuesta alguna favor de apoyar.e gracias

09 de Noviembre a las 22:45 hs.Responder