Rappi

Me bloqueron la cuenta por error de tecnología y ahora me dicen que es por liber

Hl me bloquean mi cuenta por error de tecnología y me envían correos donde me dicen que es por tomar mal la foto despuese envían correo nuevo y me dicen que es por liberar pedidos no saben ni porque an bloqueado yo solo quiero que me activen mi cuenta llevo más de un año trabajando para rapi y no había tenido problemas gracias

Carlos E  Solución rechazada:

No me an desbloqueado solo me envían mensajes de una computadora que malo todo esto me an dejado sin trabajo

Carlos E  Solución rechazada:

Ellos me bloquearon la cuenta y no me la quiere activar ahora porq según ellos yo incumpli los terminos por liberar pedidos y así no es además no soy el único ayucha gente bloqueada y por injustas razones