Rappi

Me bloquean injustamente

Me inabilitan la cuenta por culpa de clientes que siempre buscan una manera de fregarnos todas mis entrega fuerom realizada correctamente mas bien he tenido deudaa y he pagado mi deuda he hablado con el soporte de rappi en ocasiones para poder realizar las entregas correctamente no me parece justo ni serio lo que rappi hace si estamos trabajando bien por eso ahora se formo un sindicato donde la verdad hay que dejarle los puntos claros a rappi ya que por todo quiere bloquearte la cuenta mi id es 129634 mi nombre carlos jose gonzalez adrian y la verdad quisera una solucion de parte de rappi

Carlos J

Mas de una cuenta es inabilitada por rappi debido a que clientes abusivos para recuperar su dinero exponen que no se entrego su pedido entonces para que exigen una foto de la entrega si igual te van a bloquear

03 de Diciembre a las 14:50 hs.Responder
Carlos J  Solución rechazada:

Aun no tengo una solucion de parte de rappi ellos dicen que viole los terminos y condiciones pero todas mis entrega fueron realizadas con exito creo que deberia respetarno nuestros derechos laborales

08 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder

Aun n0 me solucionan

19 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
Carlos J  Solución rechazada:

No me ham solucionado rappi se ha dado a la tarea de no devolverme mi cuenta cuando todas mia entregas fuerom realizada con fotos incluida hay clientes que son habilidosos y pues dicen que no le entregan para pedir cupones