Rappi

Me asaltaron el celular y no pude entregar un pedido y me puedo conectar

Estaba trabajando de rappi repartidor y me asaltaron el celular, entonces no pude entregar el pedido de comida que ya había recogido del restaurante y no puedo contactarme con ellos para explicar lo que me pasó y para colmo no puedo trabajar ahora por qué necesito abrís otra ves la cuenta en otro celular pero el detalle es que para entra me pide un código de confirmación que llega al número de teléfono que me robaron, ahora no puedo trabajar y tampoco puedo aclarar lo del pedido y me precupa que que sancionen por no entregar esa comida