Rappi

Me aparece el cartel de "programas fraudulentos"

Buenas tardes, recien me acabo de descargar soy rapi, tengo 21 años y uso mi celular para esta app , el problema fue que al entrar ni pude registrarme devido a un cartel que me llegó, diciendo que uso al parecer programas fraudulentos, y que lo desactivara, por que si no me podrían bloquear permanentemente, la cosa es que sólo tengo whatsapp e instagram, nada más que eso, si me dirían que es o cual app es la fraudulenta yo al instante la desactivó eliminó etc . Ayuda por favor, no tengo trabajo .