Rappi

Mandan sólo 1 gusto de helado cuando pedimos 4. 2 veces!!

Compré 1 kilo de helado en rapa nui ( qur cuesta una fortuna más el pago a rappi y propina) pido 4 gustos y sólo me mandan 1!!! hago reclamo, me devuleven parte de lo pagado en rappicreditos para volver a usar en otra compra. Vuelvo a usar esos créditos para 1/2 kilo de helado en rapa nui. Pongo plata extra porque con los rapicreditos no alcanza. Y vuelven a hacer lo mismo! mandan un solo gusto. Es obvio que no les funciona bien la app y ahora no se quieren hacer cargo! quiero mi dinero de vuelta!