Rappi

Maltrato en rapipago de martinez

Ayer fui a pagar 2 boletas de iibb al rápipago de martínez. Calle yrigoyen y fleming. La empleada me dijo que no funcionaba la máquina para retirar efectivo solo para abonar. Luego, que el scanner no le leía una de las boletas. De mala manera me pidió que le dicte todos los números del código de barra, como tampoco lo registraba le pregunté si se lo volvía a leer y me dijo “es la última vez que te escucho porque si la boleta no pasa no es mi problema” a lo cual le respondi que no me iba a dejar maltratar que me cobre la otra boleta y que me iba. Me devolvió las dos y me dijo que no me iba a cobrar porque la máquina estaba rota. Le dije que me cobre su compañera y ella no se lo permitió . Le dije que no me iba a ir , que llame a un encargado. A los gritos me dijo que era su derecho no atenderme y que su compañera no me iba a atender. Me quede en un costado un rato y le pedí que me cobre en efectivo. Al tiempo me pidió las boletas y me cobro. La máquina que me dijo que estaba rota milagrosamente se había arreglado. Necesito que esta queja llegue al encargado de ese local.