Rappi

Malos tratos hacia una cliente en la recepción

Sres, el 08/09/21, alrededor de las 15,30 hs, en la sucursal de belgrano 3215, san martín, esperé varios minutos afuera, para ser atendida. Cuando llegó mi turno, un muchacho recién llegado entró antes que yo, sin dar ninguna explicación. Había varios empleados atendiendo. De buen modo, dije que yo estaba primero. Uno de ellos, delgado, alto, dijo que el joven tenía que hacer un cambio en la mercadería, mientras los demás miraban sin atender a nadie. Ese joven agregó que yo debía esperar; de lo contrario, debía irme sin ser atendida. Comenzó a mirar a sus compañeros, que se reían de mi. Una empleada se burlaba de mi máscara. Obviamente, sres, las mujeres de avanzada edad no somos bienvenidas en estos locales. Gracias. Saludos.

Norma L  Solución rechazada:

No hice reclamo a Rappi. Fue al Hospital Houssay, Vte López Saludos