Rappi

Mal servicio rappi

El día de ayer pedí en italiannis, a través de la aplicación de rappi, todo iba bien, hasta que me contacto el repartidor, que no tenían la comida y que no sabían cuanto tiempo se iban a tardar, era mi primer pedido y le pedí apoyo, pero lo único que me dijo el repartidor que no sabía que hacer y que tenía otros dos pedidos, y me quise comunicar al centro de atención y tampoco obtuve respuesta, así que cancele el servicio y no se como reclamar el servicio

Alpinito C  propuso una solución:

Cambien los cajeros inútiles mal educados groseros y perdóneme la palabra (TIERRUOS) Y tendrán mas clientes, por sus cajerops no respetan a nadie

Sofía M  solución recibida:

Me lo devolvió el banco, rappi no hizo nada