Rappi

Mal cobro y pedido incompleto

El día 16/09 hice un pedido que llegó incompleto, además nos cobraron $40 extra por la incorporación de una tarjeta, que luego nos iban a reincorporar el monto y nunca lo hicieron porque debitaron el costo del pedido de otra tarjeta. El pedido llegó, además de incompleto (que tuve que pedir la hamburguesa nuevamente y me la volvieron a cobrar), en pésimas condiciones pero el restaurante me dice que el reclamo es con rappi, no contra ellos. Encima de todo esto, el pedido llegó sin el precinto de rappi, solo prendido con un ganchito. el cadete no tenía nada que ver, es algo que me tienen que reconocer desde rappi y/o desde el restaurante.
Laura G  solución recibida:

No me reintegraron el reenvío