Rappi

Mal cobro

Hice un pedido a mc donalds, una promocion de $[números] y aparte una hamburguesa. Cuando me sale el subtotal para crear la orden, figurs que sale $[números], pero cuando me lo cobraron, me lo cobraron a precio normal que serian $[números]. No me puedo quejar ni comunicar con ellos, y no es la primera vez que pasa.

Hice un pedido a mc donalds, una promocion de $[números] y aparte una hamburguesa. Cuando me sale el subtotal para crear la orden, figurs que sale $[números], pero cuando me lo cobraron, me lo cobraron a precio normal que serian $[números]. No me puedo quejar ni comunicar con ellos, y no es la primera vez que pasa.


Empresas más buscadas