Rappi

Mal cobro

A la persona que tomó mi pedido y compró le depositaron mucho menos del valor total que a mi me cobraron, es decir le quedaron debiendo dinero a él cuando amí me cobraron correctamente. Además, cuando quise presentar el reclamo correspondiente dentro de la aplicación utilizando "dudads con mi cobro" se abría un link que llevaba a la página principal de la aplicación, por lo que es imposible presentar un reclamo. Pésimo sevicio con las personas que reparten y pesímo servicio para las y los usuarios.