Rappi

M estafó rappi

Hice un pedido en El Club De La Milanesa ramos mejía a 3 cuadras d mi casa. Dos sándwich con papas. Solo llego un sándwich el otro no llego. Pedi que m lo entreguen y solo m devolvieron 29$ no m llamaron. M quise contar con el lugar y no tuve rta. M mandaron todo frío m cobraron de más y tuve que tirar todo pq era incomible. Quiero denunciar el maltrato la burla y la falta de atención. La falta de respeto. Quiero rta que m llamen y devuelvan lo que gasté.

Hice un pedido en El Club De La Milanesa ramos mejía a 3 cuadras d mi casa. Dos sándwich con papas. Solo llego un sándwich el otro no llego. Pedi que m lo entreguen y solo m devolvieron 29$ no m llamaron. M quise contar con el lugar y no tuve rta. M mandaron todo frío m cobraron de más y tuve que tirar todo pq era incomible. Quiero denunciar el maltrato la burla y la falta de atención. La falta de respeto. Quiero rta que m llamen y devuelvan lo que gasté.

Alejandra R  Solución rechazada: 

Se contactaron pero no estoy conforme con su "solucion" m parece un chiste.

24 de Julio a las 9:58 hs.Responder
Alejandra R  Solución rechazada: 

Se contactaron varias veces pero no resolvieron nada les interesa que siga con rappi.

04 de Agosto a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas