Rappi

Los rappicreditos no funcionan

Desde hace dos años (más o menos) que tengo una cuenta en rappi. Con el tiempo me di cuenta que el soporte (atención al cliente básicamente) era horrible por lo que empezé a usar pedidos ya. Sin embargo no me la había desinstalado porque habian veces que mis amigos neceseitaban descuentos así que les daba mi código que me ayudaba a ganar rappicreditos a mi tmb. cuando empezó la cuarentena me desinstalé la app y me moví 100% a pedidos ya, pero nunca me olvidé que tenía los rappicreditos. hace poco volví a salir y me la volví a instalar por las mismas razones pero me dí cuenta que ya no podía compartir mi código, así como tambien la mayoría de los locales no aceptaban pago en efectivo cuando ustedes ya tienen fama de robar un montón de plata de los que ponen tarjeta cobrando cosas que no compraron. Por esa razon les digo: no quiero poner mi tarjeta para tener descuentos, prefiero usar rappicreditos y buscar algun lugar que se pague en efectivo. ¿será posible tener algun link para enviarle a mis amigos mi cupon? reitero que su soporte es horrivle, asi que no creo que reciba una respuesta pero si tienen dos gramos de credibilidad respondan, muchas gracias.