Rappi

Los deliverys hacen tiempo durante una hora y no quieren traer el pedido

El día 19/02 del corriente año, realice una orden a rappi por un pedido de comida. El delivery tardo más de una hora en llegar. Fue cancelado porque la demora me pareció muchísima. Según pude ver en el mapa el delivery estuvo haciendo tiempo yendose muy lejos y dando vueltas en la misma manzana. Bueno realice un segundo pedido con la expectativa que no pase lo mismo. Paso de nuevo lo mismo el delivery se quedó dando vueltas. Hacía siempre.el.mismo trayecto ida y vuelta otra vez 50 minutos y en ambas veces solo el delivery se quiso acercar cuando me queje con soporte. Luego de que fueran un total de 1600 pesos aproximadamente. Rappi solo me quiere resarcir con 168 pesos. Siento que me están tomando el pelo. Ya que pago rappiprime y siempre dejo propinas.

Martin H  Solución rechazada:

Nada de nada la empresa no aparece

24 de Febrero a las 8:59 hs.Responder