Rappi

Las tarjetas de rappi me salen bloqueadas y no puse nada mal solo lo q me indi

Hola buenas noches, me paso que fui por primera vez a retirar las tarjetas de rappi en la sede donde me las dieron, que fue acá en chile las condes, en el cual me dijieron que la clave eran los 4 últimos dígitos de la tarjeta, luego de eso cuando fui usarla por primera vez me apareció tarjeta bloqueada no pude continuar trabajando, luego fui a la oficina en nuñoa en sucre en santiago, y me dieron una nueva clave y me comentaron que en media hora ya estaba lista, bueno eso fue hace días, y hoy estaba trabajando, todo bien, hasta que me cayo pedido para pagar con tarjeta, cuando voy a pagar ya confiado, que la tarjeta no tiene ningún tipo de problema, resulta que la tarjeta otra vez, bloqueada, perdí esos dos pedidos perdí tiempo no pude hacer nada no me dieron solución, y me bloquearon por una hora. Y tuve que irme a casa sin plata

Juan J  Solución rechazada:

Necesito que me activen mi tarjeta de rappi de debito heroes