Rappi

Las devolución del dinero mío descontado indebidamente

El día de ayer lunes 13 de mayo del 2020 alas 23 o 24 de la noche recibí una orden para retirar un pedido en el restaurante chiquilin de esta en la calle montevideo al 300 siendo atendido por el sr renzo le si el código de retiro del pedido y me manifiesta que el pedido ya había sido retirado el pedido inclusive me dio el nombre de quien era la cliente la srta antonella la cal por msj me decías que no llegó ningún pedido y yo tampoco recibí ninguno y.me descontaaron el producto que nunca recibí, en el mencionado restaurante atiende el sr renzo que el esta de testigo que yo no recibí ningún producto

César M  Solución rechazada:

no me a solucionado nada lo peor que ayer sábado 16 me volvieron a descontar **** de un pedido que me llega para retirar más que ni siquiera llegó la orden ala tienda donde guía.a ver llegando a conversar con el cliente cuál al ver el problema.no quería.cancelar.el.pedido porque la aplicación le decía.que so el cancelan el pedido igual tenía que pagar,al final opta por cancelar.el pedido y rappi soluciona el problema descontandome ese pedido que nunca vi ni llegó ala tienda de comidas WENDYSque se encuentra.en el abasto shopping de Balvanera de.aguero la chica que atiende ahí llamada DIANA y el supervisor o administrador PABLO me manifestaron que ráppi ni va envío el pedido

César M  Solución rechazada:

no me solución aron nada del descuento del lunes 11 de mayo **** más aun me volvieron a descontar de un pedido que nunca llegó ala tienda wendys del abasto el cliente cancela el pedido y me descuentan de nuevo el lunes 11 me descontaaron **** pesos y el sabado 16 me descontaaron ****pesos

hasta el día de hoy domingo 24 f mayo **** no tuve ninguna respuesta de nadie

César M  Solución rechazada:

no recibo respuesta alguna ni la devolucion

César M  Solución rechazada:

hasta a la fecha de hoy mo me devuelven lo descontado por 2 pedidos que nunca recibi

César M  Solución rechazada:

que hasta la fecha hoy 12 de junio **** ráppi mo me reembolso lo descontado por 2 pedidos que la recibí del 11 y 16 de mayo ****